martes, 27 de marzo de 2012

Correo electrónico y redes sociales, medios de comunicación virtual más populares

La mayoría de las personas en el mundo, se encuentra vinculada de manera virtual, por medio del correo electrónico y redes sociales como Twitter y Facebook. Lo anterior es parte de las conclusiones obtenidas por un importante estudio emprendido por Ipsos/Reuters.


El 85 por ciento de los internautas que están comunicados vía Internet envía y recibe emails y un 62 por ciento, utiliza para ese mismo fin, las redes sociales. En especial Rusia, Indonesia y Argentina, proceden de esta manera, ya que tales naciones tienen una mayor cantidad de usuarios en esos medios.

De hecho, 8 de cada 10 indonesios y el 75 por ciento de los sudafricanos, argentinos y rusos frecuentan las redes sociales. Esto también se deriva del  análisis mencionado.

La particularidad de que 6 de cada 10 personas en el planeta utilicen redes sociales como Facebook o Twitter, y también foros virtuales, nos hace patentes que las maneras tradicionales de comunicación humana, han cambiado por completo.

El estudio emprendido por Ipsos/Reuters, consideró la opinión de un total de 19,216 personas de distintas partes del orbe.

Otros detalles llamativos son el hecho de que Hungría sea el país en donde más se utilice el correo electrónico, puesto que un 94 por ciento de las personas lo hacen. 




votar










Únete a Mexplora, tu comunidad de viajeros de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario